Noticias

Parte de guerra 15: el Ejército Saharaui continúa sus devastadores ataques contra las posiciones marroquíes

Según el parte de guerra número 15, publicado en la Agencia SPS, el Ministerio de Defensa Nacional informa que sus efectivos militares han atacado a distintas posiciones del enemigo marroquí en las inmediaciones del muro de la vergüenza.

El comunicado recogido por SPS detalla que el Ejército de Liberación Nacional Saharaui, en la tarde de ayer, bombardeó a las siguientes posiciones: la zona de Alfeien, sector de Farsis, en dos ocasiones; la zona de Adeim Um Ajlud, sector de Auserd.

En cuanto a las operaciones militares de hoy, el parte de guerra ahonda que las unidades militares saharauis atacaron a “la zona de Ashdeimya, sector de Mahbas; fuertes bombarderos contra las trincheras del enemigo en la zona de Nakarat, sector de Auserf; ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Azmul Um Jamla, sector de Um Dreiga”.

El parte de guerra, asimismo, informa que los ataques de las Fuerzas Armadas Saharauis han causado al enemigo marroquí pérdidas humanas y materiales.

Por último, el Ministerio de Defensa Nacional saharaui reitera la intención de continuar los ataques militares contra las fuerza del ocupante marroquí hasta la consecución de los objetivos nacionales.

Spread the love