Noticias

Parte de guerra 10: el Ejército Saharaui hostiga a posiciones militares marroquíes más allá del muro

En El parte de guerra número 10, publicado en la Agencia SPS, el Ministerio de Defensa Nacional informa que el Ejército Saharaui hostigó a distintas posiciones militares marroquíes más allá del muro de la vergüenza.

De esta manera, las unidades militares saharauis, informa SPS, “ayer 21 de noviembre, orientaron su artillería hacia Fadret Alesh, sector de Hauza y, en el sur, Adeim Um Ajlud, sector de Auserd”.

“El domingo, 22 de noviembre, las unidades del Ejército de Liberación Nacional Saharaui efectuaron múltiples ataques contra las trincheras del enemigo en el sector de Smara; ataques contra los soldados del enemigo marroquí en la zona de Rus Udeyat Galia, sector de Amgala; intensos bombardeos contra las posiciones enemigas en Adeim Um Ajlud, sector de Auserd”, detalla el comunicado publicado en la Agencia SPS.

Además, el parte de guerra concreta que los ataques “causaron daños materiales y humanos contra el enemigo a lo largo del muro de la vergüenza.

Cabe recordar que el Ministerio de Defensa Nacional saharaui reiteró la decisión de sus fuerzas armadas de continuar los ataques contra el enemigo marroquí hasta la consecución de los objetivos nacionales.

Spread the love

Dejar comentario