
El Palacio Real marroquí, según información periodística, se encuentra inmerso en intrigas familiares por la sucesión, que llevó al hermano de Mohamed VI, Rashid Ibn Hassan, a intentar acabar con la vida del príncipe heredero, Hassan Ibn Mohamed.
Las mismas fuentes afirman que Rashid Ibn Hassan se encuentra bajo arresto e investigación de las fuerzas de seguridad marroquíes.
La revelación de las intrigas entre los miembros de la familia real marroquí, hizo que Marruecos solicita a España la entrega del periodista Ali Lemrabet, residente en el país ibérico.
La inestabilidad del estado de salud del monarca Mohamed VI y los problemas recientes con su hermano, han sido el motivo de una reunión urgente de los principales asesores reales, entre los que se encuentra Azoulay, el comandante de la Gendarmería Real y el jefe del Gobierno.
Nuevos datos sobre el conflicto en la Casa Real marroquí por la sucesión de Mohamed VI
Fuente: Ajbar Alwatan.
El ratón tocándole los bigotes al fiero gato y riéndose de él…. Este cachondeo y falta de respeto es porque no nos toman en serio y nos ven délites y desunido. Vergonzoso.
[…] El deteriorado estado de salud y falta de capacidad de dirección de Mohamed VI de Marruecos hizo que la lucha por la sucesión en el seno de su familia tenga más intensidad en los últimos días, tal y como se plasma en el intento del príncipe Rashid Ibn Hassan de acabar con la vida del príncipe heredero, según inf…. […]