Noticias

Fuentes del Likud: el rey de Marruecos estará en Israel durante la campaña electoral

Fuentes políticas del partido israelí Likud” confirmaron al diario Yediot Ajronot que el rey de Marruecos, Mohammed VI, visitará Israel durante la campaña electoral, en respuesta a una invitación de Benjamin Netanyahu.

Las mismas fuentes agregaron que el equipo del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, tiene la intención de coordinar la visita del rey Mohammed VI en la primera fecha posible durante la campaña electoral.

Al comentar los esfuerzos de Israel para coordinar la visita del rey Mohammed VI de Marruecos en los próximos meses, el periódico preguntó: ¿será la visita del rey marroquí a Israel la sorpresa del partido Likud en la campaña electoral?

El diario consideró que si se realiza la visita, se espera que el evento tenga un gran impacto mediático, y así también sirva a la campaña del partido Likud y refuerce la línea política que busca enfatizar Benjamin Netanyahu.

La misma fuente indicó que una delegación marroquí llegó el pasado domingo a Tel Aviv, pocos días después de que el Reino de Marruecos e Israel firmaran una declaración de cooperación patrocinada por Estados Unidos.

El rotativo israelí agregó que se espera que el equipo marroquí permanezca en Israel durante unos días, para ser seguido, posteriormente, por una delegación más grande, para coordinar y prepararse para la visita del monarca marroquí.

Spread the love