Noticias

El ministro de comunicación argelino: no responsabilizamos al pueblo marroquí por la agresión expansionista de su régimen contra el pueblo saharaui

El ministro de Comunicación argelino, Ammar Belhimer, en una entrevista con el diario El Masa, reiteró que “Argelia no responsabiliza al hermano pueblo marroquí por las atrocidades de su régimen expansionista contra el indefenso pueblo saharaui que lucha por su derecho a la autodeterminación”.

“Argelia siempre aboga por el bien de los pueblos del Magreb. Las relaciones entre los pueblos argelino y marroquí son fraternales y sólidas”, afirmó el portavoz del Gobierno de Argelia.

En cuanto a la normalización de Marruecos con la entidad sionista, el ministro argelino afirmó que se trata de “un acto condenado. Ha sido repudiado por el pueblo marroquí porque contradice todos los valores, principios y normas”.

“Sabemos que El Majzen ha reclutado a cientos de mercenarios en el mundo virtual para atacar Argelia, y conocemos muy bien la fuente de su presencia a través de lo que nos proporciona la tecnología moderna”, sostuvo Blehimer al ser preguntado por la agresividad demostrada por el régimen marroquí.

Spread the love