Noticias

El jefe del Estado Mayor del Ejército argelino auspicia maniobras militares con munición real en la frontera con Marruecos


El jefe del Estado Mayor del Ejército argelino, teniente general Said Chanegriha, en el marco de su visita a la Tercera Región Militar, auspició ejercicios tácticos con munición real, en Tindouf, frontera con Marruecos.


El objetivo de los ejercicios tácticos, según el Ministerio de Defensa de Argelia, es probar la preparación de las unidades militares para el combate, capacitar a los comandantes y personal para liderar escuadrones, desarrollar sus conocimientos en planificación, preparación e implementación, y colocarlos en la atmósfera de batalla real.


El jefe de Estado Mayor siguió de cerca las acciones de combate llevadas a cabo por las unidades empotradas, comenzando por las realizadas por la aviación y precedidas por aviones de reconocimiento, así como múltiples tipos de unidades terrestres.


Estas maniobras militares se producen en medio de los sucesos que afectan la seguridad en la región, especialmente, el entorno regional de Argelia, y en particular después del desencadenamiento de la guerra en el Sahara Occidental.

Spread the love