Noticias

El Ejército saharaui lleva a cabo un devastador ataque contra fuerzas marroquíes que intentaron levantar un muro en el sur de Marruecos

Según un comunicado del Ministerio de Defensa, el Ejército saharaui llevó a cabo un devastador ataque contra fuerzas enemigas marroquíes que intentaron levantar un muro en la zona de Tuezegui, sur de Marruecos.

“Las fuerzas marroquíes hostiles partieron ayer por la tarde desde la zona de Tarf Buhanda en dirección a Bulahbal en el sector de Tuezegui, en un intento de construir un muro para cerrar las salidas que conducen a suelo marroquí después de la exitosa operación que se llevó a cabo en la región de Aga”, informa el comunicado.

En este sentido, la Agencia SPS, detalla que “unidades del Ejéricto saharaui consiguieron interceptar las fuerzas enemigas vía fuertes ataques”.

Asimismo, el comunicado difundido por el Ministerio de Defensa agrega que sus efectivos militares han bombardeado una serie de posiciones militares marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza.

Spread the love

Dejar comentario