Echorouk: la nueva Argelia se convierte en un objetivo de la maquinaria propagandística y de chantaje del Majzen

En una nota de opinión publicada en el rotativo argelino, Echorouk, se afirma que la nueva Argelia se ha convertido en un objetivo de los ataques y chantajes de la maquinaria propagandística del Majzen.

“La elección del presidente Abdelmadjid Tebboune mediante la voluntad popular, sigue siendo un motivo de preocupación de varios actores enemigos de Argelia, tal y como se constata de las publicaciones en las webs de mentira, editadas en el país vecino, Marruecos”, reza el texto.

El periódico Echorouk, en este sentido, concluye que El Majzen recurre a la fabricación de narrativas basadas en las mentiras y tergiversaciones para azotar a las personalidades del Estado argelino.

Por ello, Echorouk, reitera que los aludidos ataques se han convertido en un clásico en las publicaciones editadas en Marruecos.

“Quien financia y ofrece cobijo a los que dedican su tiempo a la conspiración contra Argelia, es enemigo de la auténtica línea de noviembre y de la voluntad del pueblo argelino y su presidente de refundar el país”, sostiene el texto de opinión.

Finalmente, se subraya que después de la elección del presidente Tebboune, los brazos mediáticos de El Majzén emprendieron una campaña de desprestigio contra las principales personalidades del Estado argelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *