Noticias

Bourita reconoce la implicación del régimen marroquí con la administración de Trump en la desestabilización de Venezuela

El canciller marroquí Naser Bourita, en una rueda de prensa conjunta con el diplomático  estadounidense encargado de Oriente Medio y Norte de África, David Schenker, en la ciudad ocupada de Dajla, reconoció la implicación del régimen marroquí con la administración del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, para desestabilizar la situación en Venezuela.

Al respecto, Naser Bourita dijo: “Tenemos posiciones idénticas con Estados Unidos con respecto a Venezuela, Irán y muchos asuntos internacionales … Basta decir que los embajadores de Marruecos y EEUU emprendiendo esfuerzos conjuntos y avanzaron en la misma dirección con respecto a Venezuela”.

De esta forma, se desprende de la declaración del Bourita que los diplomáticos marroquíes en Caracas, efectuaron una serie de contactos y gestiones con el propósito de derrocar la legalidad en el país bolivariano.

Se de destaca que el régimen marroquí, según los datos desvelados por distintos círculos diplomáticos, aportó a los esfuerzos que pretendían efectuar un golpe de Estado en Venezuela e instalar a Juan Guaidó en la jefatura del estado latinoamericano.

Además, se recuerda que Venezuela y la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) están unidas por excelentes lazos diplomáticos y de amistad entre sus respectivos pueblos.

Spread the love

Dejar comentario