Noticias

Argelia y Kenia renuevan su apoyo al derecho de los pueblos africanos a determinar su propio destino y elegir su futuro


En el marco de la gira africana del ministro de Relaciones Exteriores de argelino, Sabri Boukadoum, Argelia y la República Federal de Kenya renovaron su pleno apoyo al derecho de los pueblos africanos a determinar su propio destino.


En este sentido, el jefe de la diplomacia argelina, en un comunicado, después de su recepción por el presidente keniano Uhuru Kenyatta, subrayó la solidez de las históricas relaciones bilaterales entre los dos países, y la aspiración de Argelia de fortalecerlas y hacerlas avanzar a sus niveles más altos.


También, Boukadoum, transmitió los saludos del presidente de Argelia, Abdel Majid Tebboune, a su homólogo y hermano, el presidente Uhuru Kenyatta, expresándole su pleno apoyo a sus esfuerzos personales para apoyar los principios y valores africanos, como el apoyo de los pueblos africanos para determinar el futuro de su continente.


La visita del canciller argelino adquiere una relevancia especial por la membresía de Kenia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Spread the love