Noticias

Aparecen los primeros ataúdes de soldados marroquíes muertos en la guerra del Sahara Occidental

Después de una serie de ataques del Ejército Saharaui contra las fuerzas del ocupante marroquí a lo largo del muro de la vergüenza, aparecieron los primeros ataúdes de soldados muertos en los escenarios de batalla.

Desgraciadamente, el que sufre las consecuencias del aventurismo expansionista del régimen de Mohamed VI es el humilde pueblo marroquí, cuyos hijos han sido obligados a enrolarse en un ejército invasor.

Las imágenes de la llegada de los primeros ataúdes en las redes sociales del pueblo marroquí enterraron la propaganda del régimen y sus medios de comunicación que niegan abordar el desgaste, las perdidas humanas y materiales que sufren sus tropas en las inmediaciones del muro de la vergüenza.

La segunda lección extraída de las múltiples imágenes compartidas por parte del pueblo marroquí es la corroboración y la veracidad de los partes de guerra publicados por el Ministerio de Defensa Nacional saharaui.

Las humildes familias marroquíes que perdieron a sus seres queridos han encontrado el pésame en las agitadas redes sociales después de haber sido ninguneados por los medios oficiales del régimen.

Tal y como afirmó el Ejército Saharaui en el parte de guerra número 3, al dirigirse a los soldados marroquíes, “el aventurismo del régimen marroquí y su intromisión en una nueva guerra perdida contra el pueblo saharaui, será pagado con pérdidas humanas y materiales”.

“La presencia de las fuerzas de la traición marroquí en nuestro territorio, acabará entre la muerte, la herida, la prisión o la huida”, dijo el parte de guerra número 3.

Fuente: El Portal Diplomático

Spread the love