Noticias

Parte de guerra 9: el Ejército Saharaui continúa sus bombardeos contra las posiciones del ocupante marroquí a lo largo del muro

Según el parte de guerra número 9, publicado en la Agencia SPS, el Ministerio de Defensa Nacional informa que el Ejército Saharaui continúa sus ataques contra posiciones del ocupante marroquí en distintos puntos del muro de la vergüenza.

“El 21 de noviembre experimentó múltiples ataques intensivos contra las distintas bases: puntos de concentración del enemigo en el sector de Amgala; fuertes bombardeos contra las bases en la zona de Agzala Lejshaibi, sector de Samara; fuertes ataques contra Fadret Abruk y Fadret Almars en el sector de Hauza”, recoge la Agencia SPS.

Por último, el Ministerio de Defensa informa que los ataques del Ejército Saharaui contra las fuerzas del ocupante marroquí continuarán hasta la consecución de los objetivos planteados.

Se destaca que desde la violación de Marruecos del alto el fuego firmado entre ambas partes, el Ejército de Liberación Nacionales Saharaui inició sus ataques con artillería pesada contra las trincheras del enemigo marroquí a lo largo del muro de la vergüenza.

Asimismo, fuentes del Ministerio de Defensa Nacional saharaui informó, en los últimos días, que las escuelas de formación militar están recibiendo considerables números de jóvenes saharauis que quieren enrolarse en el Ejército, para aportar a la lucha por la liberación del territorio.

Finalmente, el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Gali, visitó a las bases de retaguardia del Ejército Saharaui para inspeccionar los procedimientos seguidos para la preparación militar de los nuevos soldados.

Spread the love

Dejar comentario