Noticias

Parte de guerra 8: los bombardeos del el Ejército Saharaui contra el ocupante marroquí causan considerables daños humanos y materiales

El parte de guerra número 8, firmado por el Ministerio de Defensa Nacional y publicado por la Agencia SPS, afirma que los bombardeos del Ejército Saharaui contra las posiciones del enemigo marroquí, causaron considerables daños humanos y materiales en las filas opuestas.

El parte de guerra confirma que las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui efectuaron una serie de ataques, el jueves 19, con artillería contra las siguientes posiciones del enemigo marroquí: fuertes ataques contra la zona de Lfeyen, sector de Farsía; ataques contra Um Deguen, sector de Baggari; fueres bombardeos en Rus Assabti y Um Lekta, sector de Mahbes; bombardeos contra Kleibat Alakaya, sector de Auserd.

En cuanto a los ataques de hoy, el Ministerio de Defensa Nacional afirma que el Ejército Saharaui orientó su artillería hacia “Rus Wad Umrukba, sector de Mahbes, Rus Fadret Tammat, sector Hauza”.

Por último, la Agencia SPS, detalla que el Ejército Saharaui continuará sus ataques contra las trincheras y feudos del ocupante marroquí a lo largo del muro de la vergüenza.

Spread the love

Dejar comentario