Noticias

Parte de guerra 7: el Ejército Saharaui hostiga a múltiples posiciones del enemigo marroquí en diferentes puntos del muro

Según el parte de guerra número 7, publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, el Ejército Saharaui continúa sus bombardeos contra diferentes posiciones militares del enemigo marroquí a lo largo del muro de la vergüenza.

“Los golpes del Ejército de Liberación Popular Saharaui han convertido a los feudos y trincheras de los soldados de la ocupación en objetivos directos, convirtiendo a largos tramos del muro de la vergüenza en llamas”, reza el comunicado.

“Los bombardeos que causaron importantes daños contra las líneas defensivas del enemigo, se han destinado al sector de Um Dreiga, día de ayer; bombardeos contra posiciones en el sector de Amgala; bombardeos contra los feudos de los soldados de la ocupación en el sector de Hauza; bombardeos contra posiciones en el sector de Farsía; fuertes bombardeos contra el sector de Um Draiga”.

El Ministerio de Defensa Nacional, en su comunicado de hoy, reitera que los bombardeos continuarán a lo largo del muro de la vergüenza.

Spread the love

Dejar comentario