Noticias

Parte de guerra 6: los intensos ataques del Ejército Saharaui contra las fuerzas marroquíes causan considerables daños

El parte de guerra número 6, publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, detalla que los intensos ataques del Ejército Saharaui contra las fuerzas militares del ocupante marroquí están causando considerables daños.

“Las unidades del Ejército de Liberación Popular, el martes 17 y miércoles 18, efectuaron intensos ataques contra los feudos del ocupante marroquí a lo largo del muro, causando considerables daños en las filas del enemigo”, concreta el comunicado.

De esta manera, los ataques del Ejército Saharaui se han centrado en “dos puntos de apoyo del enemigo en el sector de Farsia; bombardeos contra posiciones del enemigo en el sector de Amgala; bombardeos contra posiciones del enemigo en el sector de Smara; bombardeos contra posiciones del enemigo en el sector de Baggari”.

“Los héroes del Ejército de Liberación Popular Saharaui continuarán a sus heroicos ataques contra las trincheras de los soldados del ocupante marroquí a lo largo del muro de la vergüenza”, concluye el parte de guerra número 6.

Cabe subrayar que la violación de Marruecos del cese del fuego, al atacar a los manifestantes civiles saharaui en la brecha ilegal en Gargarat, supuso la activación de la lucha armada por parte del Frente Polisario y la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

Spread the love

Dejar comentario