Noticias

Parte de guerra 16: las unidades militares saharauis continúan sus ataques contra el ejército del enemigo marroquí

Según informa el parte de guerra número 16, publicado en la Agencia SPS, el Ministerio de Defensa Nacional informa que las unidades militares saharauis continúan sus hostigamientos contra las posiciones militares del ejército marroquí.

De esta manera, el parte de guerra detalla que, en el día de ayer, el Ejército Saharaui atacó a “los puntos de concentración de las tropas enemigas en el sector de Tichla; fuertes bombardeos contra las fuerzas del ocupante en la zona de Um Deken, sector de Bakari”.

En cuanto a las operaciones militares de hoy, el Ministerio de Defensa Nacional sostiene que sus efectivos han atacado a las bases de los soldados de la ocupación en la zona de Rus Fadret Attamat, sector de Hauza, en dos ocasiones; así como otro bombardeo destinado a las trincheras de los soldados de la ocupación en el sector de Samara”.

Por último, la institución militar saharaui reafirma su decisión de continuar las operaciones militares contra el ocupante marroquí hasta la consecución de los objetivos nacionales.

Spread the love