El fiscal suizo pregunta a Corinna Larsen por el regalo de Mohamed VI

Según la información revelada por el diario El País, la ex amante del rey emérito, Juan Carlos I, Corinna Larsen, ha sido interrogada por el fiscal suizo, Yves Bertossa, por la finca regalada por el rey de Marruecos, Mohamed VI.

Corinna Larsen, acusada de blanqueo de capitales, negó “a responder a ninguna de las preguntas que el fiscal jefe del cantón de Ginebra le ha formulado», afirma la publicación del rotativo español.

Las preguntas giraron entorno a la finca, valorada por más de 2 millones de dólares, regalada por Mohamed VI a Juan Carlos I, según las grabaciones de la conversación de Corinna Larsen con el comisario jubilado, José Manuel Villarejo.

Otro diario español, Ok Diario, en su publicación sobre el caso, desveló que el traspaso del terreno ha sido salpicado por la negativa de la parte marroquí de pagar 3 millones de dólares para la construcción.

En este sentido, es pertinente destacar que uno de los métodos empleados por El Majzen, para imponer su tesis sobre el conflicto del Sahara Occidental, es la compra de conciencias de personalidades políticas, mediante regalos personalizados.